Entradas populares

jueves, 16 de febrero de 2012

No te has ido y ya te extraño

No te has ido

No te has ido y ya te extraño, hoy sonríes ajeno a todo, y tus sonrisas se convierten en mi llanto.
Llanto triste y amargo. La esperanza de tenerte, de disfrutarte, de compartirte se hace cada vez más pequeña, se apaga poco a poco, como en ocasiones nos apaga la muerte o el abandono las esperanzas mismas.
Ejemplo, camino, guía, consejo, soporte, trabajo, sinceridad, eso eres y eso serás siempre, mi guía mis instrumentos, mi motor, grabaste en mi alma tus valores, tu manera de vivir y de luchar
 Te amo cada día más, te amo con rabia, sabiéndome impotente de retenerte. Te amo con la misma rabio con que lucho  contra el destino, que pone inclemente una fecha certera a tu partida.
Se cumplirán los designios de Dios, lo sé, ley de vida, pero negociaré con él para retenerte más tiempo junto a mí, compartir tu sonrisa inocente, tu saludo siempre alegre, tu acento, tus ganas de vivir.
Hasta cuándo? no sé, la fecha que no conozco, que no sé, ni quiero saber, pero la siento cerca, maldición o bendición, maldición por perder lo que se ama, bendición por haberte amado, así tan fuerte tan intenso que el olvido se hace débil para poder borrarla, bendición por haberte tenido, por saber hacer lo que hago, por ser lo que soy, por lo que te debo y no te podré pagar, bendición por saberte bello, por saberte eterno.
Chispa de mi vida, combustible de mi pasión, guía de mi razón. Freno de mi perdición.
Te amo.. te amo.. Dios.. Cuánto te amo y cuánta falta me haces, aún estando.....!!!

PD: como manejo esta tristeza.. este guayabo... por saber que estás y no estás.. que te vas estando.. que te quedas yéndote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario